El Blog del Magazin de la web de los dragones.

Bienvenidos/as al Blog. Los temas del Blog son de naturaleza variada como la pagina, Dejen sus opiniones, comentarios al tema y o criticas, tengan en cuenta las responsabilidades, las mismas les son advertidas al ingresar un comentario.

Un Blog en el que podremos informarnos de distintos temas, entretenernos, ver videos, fotos o por medio de las links del mismo poder descubrir otros sitios. para mayor información sobre en que consiste La Web de los Dragones ir a la pagina de historia del Magazín CLIC PARA IR.
---------------------------------------------------------------
MIRADA AMPLIA - FACEBOOK.

miércoles, 23 de abril de 2008

El Indio.

Con sus 60 años sigue siendo un fenómeno musical, una leyenda viva del rock and roll, Carlos Solari "El Indio" Fundador de patricio rey, una leyenda que dio lugar al primer concierto allá por 1978, precisamente el 8 de Agosto de dicho año, Fue censurado por el gobierno militar que ejerció su poder entre 1976 y 1983 al día siguiente, pero no callaron, siguieron y así se convirtieron en patricio Rey y sus redonditos de ricota.
No solo lo siguen bandas ricoteras locales, también vienen de países limítrofes a ver sus show, Después del monumental concierto en River Plate en el año 2001 se disuelve la banda y el Indio como solista sigue, el segundo disco solista llamado Porco Rex lo presenta en Córdoba, en el pueblo Jesús Maria, fue como siempre, el indio y sus redondos. Una fiesta espectacular, hay que estar aunque sea en un concierto del Indio para darse cuenta de su magnitud, del mensaje, de la fiesta, de las bandas, de su misma leyenda...
Valió la pena, y la frase popular que se canta en estos momentos ya no es vamos las bandas, eso es un echo, la frase es: Ole ole, ole ole ola, Solo te pido que se vuelvan a juntar...



Jijiji El rock and Roll mas pogueado.


Cantito popular.


Cual fue la gracia de tirarle con una zapatilla al Indio, que poca cultura.



Una vieja y excelente conferencia de prensa del Indio.

Fotos varias.

Viejo Cisne de piedra.

Una vista del Dique Rogero.

Camino al dique Rogero.

Vieja canilla.

Puente sobre el Dique Rogero.
Todas mis imagenes contienen derecho de autor.
Ver mas albumes. 2.

Objetos.

Objetos sobre la mesa.

Llaves.,
Todas mis imagenes contienen derecho de autor.
Ver mas albumes. 2.