El Blog del Magazin de la web de los dragones.

Bienvenidos/as al Blog. Los temas del Blog son de naturaleza variada como la pagina, Dejen sus opiniones, comentarios al tema y o criticas, tengan en cuenta las responsabilidades, las mismas les son advertidas al ingresar un comentario.

Un Blog en el que podremos informarnos de distintos temas, entretenernos, ver videos, fotos o por medio de las links del mismo poder descubrir otros sitios. para mayor información sobre en que consiste La Web de los Dragones ir a la pagina de historia del Magazín CLIC PARA IR.
---------------------------------------------------------------
MIRADA AMPLIA - FACEBOOK.

viernes, 31 de octubre de 2008

Halloween.

Halloween era una festividad de origen Celta en honor a los espíritus de los muertos, que se celebraba el ultimo día del año ( 31 de Octubre ) según el calendario Celta. Según la creencia, ese día bajaban a la tierra todos los espíritus malignos y aparecían las brujas y hechiceros para perseguir y atormentar a los humanos. Por esa razón, se realizaban grandes fogatas para espantarlos, además dejaban comida y dulces fuera de sus casas, para mantener a los espíritus contentos y alejados de sus hogares, una tradición que se convirtió en lo que hoy llamamos " trick or treat " en la noche de brujas, en donde los niños van de casa en casa pidiendo dulces.

Videos en linea - Magazindragon.: Halloween y las mascotas.#links#links

Videos en linea - Magazindragon.: Halloween y las mascotas.

Tengan todos ustedes una feliz noche de brujas.

Y por que no incluir en el festejo de noche de brujas a nuestras mascotas, vean lo que han hecho algunas personas con sus mascotas para halloween, ellas también festejan la noche de brujas.

VER VIDEO.

Videos en linea - Magazindragon.: Halloween - Feliz noche de brujas.

Videos en linea - Magazindragon.: Halloween - Feliz noche de brujas.
Tengan todos ustedes una feliz noche de brujas.
Halloween – La calabaza se despierta y es comida por la calabaza más grande, Feliz noche de brujas…Excelente animación con calabazas cuadro por cuadro.

VER VIDEO.

jueves, 23 de octubre de 2008

Mas fotos de lugares.

Sobre el dique.
Otra vista sobre el dique Roggero.
Un camino, Camping los Robles, Zona Dique Rogero - Moreno, Bs. As.
Mas del bosque.
Todas mis imagenes contienen derecho de autor Ecepto aquellas señaladas como imagen de otro autor, esas los derechos le corresponden al mismo.
Ver mas albumes 1. Album 2.

Un pensamiento al despertarme.

Nací en el 63...Si, En el 69 el hombre llega a la luna supuestamente, no había la tecnología que hay hoy pero llega a la luna, que bárbaro ni TV color había, si, como colon con 3 cascaritas de nueces cruzo el océano...Así me dijo la maestra en primer grado...La mentira otra forma de enseñanza en la Argentina, y así nos roban hoy el dinero de los aportes jubilatorios. Las religiones...uhh que gran farsa, llenan de supersticiones las cabezas de las personas y se quedan con su dinero de una forma u otra (La iglesia oficialista es estatal y por ende les pagamos).
Pero no iba a eso, no.
Lo que son las cosas, lo que es el tiempo, una ves leí "el tiempo es una sucesión de etapas que fluyen ininterrumpidamente hacia el pasado" ¿Por que hacia el pasado?, fue un filosofo el que la escribió ¿tal ves quiso decir que todo es un circulo? Tal vez. Volviendo a lo de Colon, no crean que uso tres cascaritas de nueces, y nadie se cuestiona de que no haya llegado, aunque un tal Américo fue el que descubrió América, por eso el nombre de América, pero no nos dijeron en la escuela que se basaron en mapas de un tal Marco Polo que llego muchísimo antes y descubrió que ya habían llegado otros que fueron los que hicieron las sociedades que habitaban América en ese momento, lo que hizo Colon y Américo fue traer la Nueva Europa a América. Pero lo de colon es remontarse a muchos siglos atrás, vino acorde por el tema de las enseñanzas y las mentiras en las escuelas, no enseñaron historia en forma equivocada y con mentiras, al crecer nos dimos cuenta por otros libros y usando un poco de sentido común.
Pero tampoco hiba a eso...
Cuantas cosas que sucedieron desde la década del 60 a hoy
No es nostalgia ni nada raro, solo me desperté con este pensamiento.
Nací en el 63...Hoy me desperté y estoy en el 2008.
Tal ves a todos les paso en algún momento ¿Miraron hacia atrás?.

LineAge II - ¿Estuvo por cerrarse el Server Ares?

Se comento que se iba a cerrar el Server Ares, Motivo por la inflación que hay en el mismo y hackeos, pero parece ser que solo fue un comentario, hasta el momento el mismo sigue.
Para que estén informados ver el foro de PlayOnline. foro-playonline
Abajo un par de imágenes de mi PJ llamado Manix_Pri pertenece al Clan Nadhir

sábado, 11 de octubre de 2008

Mas fotos de un lugar.

Rally en el dique Roggero.
Mas del rally amateur.
Esta moto, sobre el dique, es una fabricacion casera, en realidad es un triciclo, el motor es de un renaut 4.
Todas mis imagenes contienen derecho de autor Ecepto aquellas señaladas como imagen de otro autor, esas los derechos le corresponden al mismo.

Canciones Locas.

Una canción En ingles, un tono determinado y una interpretación distinta por la sola fonética de la canción, Muy locas combinaciones fonéticas de canciones, en http://www.canciones-locas.com.ar/


Te vas a entretener un montón, entra y escucha las interpretaciones que usuarios le han dado a distintas feraces de distintas canciones.

viernes, 3 de octubre de 2008

QUE VENDEDOR!!

Uno de los tantos desocupados que hay en Bs.As., decide buscar trabajo en un shopping, de esos para clase media-alta.
Se entrevista con el gerente de recursos humanos y éste le pregunta:
- ¿Tenés alguna experiencia en Ventas? -
- Si, trabajé un tiempo vendiendo ropa. -
Al gerente, le cayó en gracia el tipo y lo contrata.
- Empezás mañana. A la hora del cierre te vengo a ver para saber cómo te fue.... -
El primer día de trabajo fue duro. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta:
- ¿Cuántas ventas hiciste hoy? -
- Una. -
- ¿Una sola? -, dice el gerente- Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al día.
- ¿De cuánto fue la venta? -
- 360 mil pesos - le responde el tipo.
- ¿360 mil, pero qué le vendiste?
- Primero le vendí un anzuelo chico. Después le vendí un anzuelo mediano.Después uno grande. Después le vendí una caña de pescar nueva.
Después le pregunté a dónde iba a ir a pescar y me dijo que a la Laguna
de Junín. Así es que le dije que iba a necesitar un bote y lo llevé a la sección de botes y le vendí uno nuevo, con motor fuera de borda, un Mercury, vió. Después me dijo que su Nissan no iba a poder con semejante bote, así es que lo lleve a la sección de autos y le vendí una Explorer 4X4 con malacate.
El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del tipo le pregunta:
- ¿El chabón vino acá a comprar un anzuelo y vos le vendiste un bote y una 4X4? -
A lo que el novato responde:
- ¡¡¡Nooooo..!!!. La verdad es que el tipo vino a comprar tampones para
su señora y le dije:
'Maestro, ya que tiene cagado el fin de semana.....¿por qué no se vá a pescar?

Enviado por Maria del Carmen - Ciudad de Rosario.