El Blog del Magazin de la web de los dragones.

Bienvenidos/as al Blog. Los temas del Blog son de naturaleza variada como la pagina, Dejen sus opiniones, comentarios al tema y o criticas, tengan en cuenta las responsabilidades, las mismas les son advertidas al ingresar un comentario.

Un Blog en el que podremos informarnos de distintos temas, entretenernos, ver videos, fotos o por medio de las links del mismo poder descubrir otros sitios. para mayor información sobre en que consiste La Web de los Dragones ir a la pagina de historia del Magazín CLIC PARA IR.
---------------------------------------------------------------
MIRADA AMPLIA - FACEBOOK.

lunes, 5 de mayo de 2008

Niño predicador.

Como explicarlo o definirlo, a mi manera de verlo creo que es un niño que al tener o copiar actitudes de orador fue preparado a fondo por terceros para convertirlo en el perfecto predicador infantil.
La multitud lo aplaude, pero creo que las masas son llevadas por éxtasis de la situación, tendrían que salirse, mirar la situación desde afuera para poderla analizar y así darse cuenta que es un niño que solo repite lo que se le enseño, le comieron la infancia de esta forma, esto es desde mi perspectiva de análisis de lo que vi en los videos, Pero... ¿Y su derecho de elegir libremente? ¿Su derecho a jugar? ¿Su derecho a mantener la inocencia?. ¡Alguien se puso a pensar que este niño como todo niño tiene derecho a usar su tiempo para recrearse, aprender de acuerdo a su edad, relacionarse con otros niños, practicar un deporte, etc.?, ¿Acaso no es otra forma de abuso infantil? ¿De explotación? Se sabe que detrás de todo esto hay dinero, ¿Pero hacerlo exponiendo a un niño? No se, solo es mi punto de vista, ustedes vean los videos y después si quieren dejen sus opiniones y o criticas a mi punto de vista sobre
este tema.


Parte 2.

Parte 3

Criticas hacia el niño predicador de Muurrey:

Las criticas son en forma de morbo, advierto que el video puede ser molesto para cierto tipo de personas con cierto tipo de creencias o moral.


Starkratos

Parte 2.

No hay comentarios: