El Blog del Magazin de la web de los dragones.

Bienvenidos/as al Blog. Los temas del Blog son de naturaleza variada como la pagina, Dejen sus opiniones, comentarios al tema y o criticas, tengan en cuenta las responsabilidades, las mismas les son advertidas al ingresar un comentario.

Un Blog en el que podremos informarnos de distintos temas, entretenernos, ver videos, fotos o por medio de las links del mismo poder descubrir otros sitios. para mayor información sobre en que consiste La Web de los Dragones ir a la pagina de historia del Magazín CLIC PARA IR.
---------------------------------------------------------------
MIRADA AMPLIA - FACEBOOK.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Moraleja.

Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis ex-compañeros de colegio. Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano.
Mi mujer me preguntó: - ¿La conoces? -
Sí -suspiré-, es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace muchos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria. - ¡Dios mío! - exclamó mi mujer ¡Quién diría que una persona puede celebrar algo durante tanto tiempo! Moraleja: Siempre hay dos maneras de ver las cosas!!!

Enviado por hacedor

No hay comentarios: