El Blog del Magazin de la web de los dragones.

Bienvenidos/as al Blog. Los temas del Blog son de naturaleza variada como la pagina, Dejen sus opiniones, comentarios al tema y o criticas, tengan en cuenta las responsabilidades, las mismas les son advertidas al ingresar un comentario.

Un Blog en el que podremos informarnos de distintos temas, entretenernos, ver videos, fotos o por medio de las links del mismo poder descubrir otros sitios. para mayor información sobre en que consiste La Web de los Dragones ir a la pagina de historia del Magazín CLIC PARA IR.
---------------------------------------------------------------
MIRADA AMPLIA - FACEBOOK.

domingo, 5 de junio de 2011

Otra ves en linea.

Buen día o Buenas noches, según la ocasión en que estén.


Hace tiempo que no publico nada en este blog….si, lo eh tenido algo abandonado, como así también el de videos.

La idea es reformar algo en este blog y el de videos, como así también estoy pensando en reformar toda la pagina de los dragones, inclusive hasta el cambiarle el nombre, si, ya que en al Web me conocen como Fol Pol, seria creo, mejor ponerle a la pagina y o blog como nombre Fol Pol en ves de magazindragon.
Tanto la pagina como estos blogs son de variedades, la idea es también sacar la mayoría de las variedades y dedicar mas a lo personal, tengo todos mis dibujos publicados en la pagina, pero a la ves hay galerías de arte de otros autores, eso seria una de las variantes a cambiar, como el blog de videos, empezar a publicar mas videos creados por mi en ves de compartir tantos videos variados de autores distintos.
En el transcurso del 2011 es esta la meta a seguir y los cambios a realizar.

Mis saludos.

No hay comentarios: